BUSCADOR GOOGLE

Utiliza el buscador para encontrar algo que no veas o simplemente úsalo para buscar archivos en la web

martes, 24 de noviembre de 2009

SECRETARIO DE EDUCACIÓN POR UN DÍA

SECRETARIO DE EDUCACIÓN POR UN DÍA

lunes, 16 de noviembre de 2009

San Juan - Como motivo de la celebración del Mes de la Educación Especial, el Departamento de Educación coordinó la actividad “Secretario por un Día” donde el niño de siete años, Adiel Micheo Burgos Quinoñes, estudiante del Instituto Loaiza Cordero de Santurce fungió como el principal funcionario de la Agencia.




El Dr. Edward Moreno Alonso, Secretario Interino, le dio una calurosa bienvenida al estudiante junto al personal de la Oficina del Secretario. Luego, compartió con la Dra. María Milagros Sevilla, Subsecretaria de Administración y la Sra. Migdalia Rosado, Subsecretaria Interina de Asuntos Académicos. Una vez visitadas las diferentes oficinas, Adiel Micheo partió junto al Dr. Moreno y el Sr. Alan Obrador, Director de la Oficina de Comunicaciones, a las facilidades del periódico El Nuevo Día para participar de una mesa redonda.




En la tarde de regreso a la Oficina y luego de participar de otra reunión, se le obsequiaron al niño libros en braile y un CD de música instrumental. “Yo estaba nervioso de conocer al Secretario Interino, pero después se me quitó cuando lo conocí. No pensaba que la iba a pasar tan bien” indicó el niño Adiel Micheo Burgos Quinoñes. Antes de finalizar el día y después de las expresiones de Adiel Micheo, el Dr. Moreno le asignó una encomienda, que escribiera un cuento sobre su experiencia como Secretario por un Día con el título “Que bien la pasé”.

0 comentarios:

Publicar un comentario